Tuesday, August 31, 2010

Radiadores de aluminio diseño original

Calefacción

Diseño singular para radiadores de calefacción.
En calefacción radiante los ingleses tienen mucha experiencia y a lo técnico para el desarrollo de mejores radiadores de aluminio se suma el diseño original. estos son dos ejemplos de radiadores con el aspecto de cerco y puerta de cerco de jardín. El gato en la foto le agrega a la imagen un elemento vivo ya que los cercos de este tipo están directamente relacionados con la tierra y lo orgánico vivo.

Por ampliar información sobre calefacción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Radiador de aluminio original
Radiador de calefacción diseño original
Seguramente usted encuentra este producto simpático. Para otro diseñadores resultará una idea inspiradora.
Leer más de este posteo

Saturday, August 28, 2010

Arquitectura moderna para vacacionar

Diseño

En Inglaterra, gracias a un original programa, es posible tomarse unas vacaciones en una casa de diseño arquitectónico moderno.
El programa procura servir educativamente para que muchas personas lleguen a apreciar lo que es habitar, acostarse y levantarse en una casa de diseño realizada por un arquitecto destacado. La intención es lograr mayor valoración de la obra arquitectónica. El precio para pasar una noche en alguna de las casas es accesible.

Por ampliar información sobre casas de arquitectura moderna siga este vínculo, hay una larga lista que puede revisar.

Casa de arquitectura moderna
Casa moderna volada como granero
Cinco son las casas de diseño singular que estarán destinadas a las vacaciones en arquitectura moderna, en estas fotos se pueden apreciar tres de ellas, no todas se han completado. Usted puede ver más imágenes en el sitio web publicado en inglés. El programa se llama Living Architecture.
Leer más de este posteo

Friday, August 27, 2010

Escalera Posmoderna

Diseño

Esta escalera interior de lineas curvas, suaves y hasta sutiles, pertenece a una lujosa residencia en Beijin.
Es apenas una muestra de la casa cuyo interior tiene muy pocas esquinas en ángulo, casi todo está definido con curvas y ondulaciones. El interior de esta casa es realmente fantástico, puede verlo en el link agregado más abajo.

Para comparar con otras escaleras siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Escalera posmoderna
Escalera interior estilo Posmoderno
En la casa hay apenas unos pocos rincones con ángulos, lo demás fluye en curvas ondulantes y jugando de un modo no convencional con la imaginación. La construcción fue realizada cuidadosamente, es una aproximación increíblemente moderna al concepto de paredes y espacios, dando una gran impresión de que todo fluye siempre. Es esa clase de interiores que sorprende continuamente pero siempre lo hace con sutileza y dando la bienvenida de una forma muy amigable.
Leer más de este posteo

Thursday, August 26, 2010

Decoración de habitaciones infantiles

Escalador

Brillante idea de diseño decorativo y funcional para las habitaciones infantiles, especialmente de varones.
Un árbol desplegado en la pared con agarres para trepar. Genial para estimular la actividad motora de los niños. También es una instalación escultural de valor estético y lúdico.

Por más información sobre decoración de interiores siga el vínculo.

Escaladora decoración habitaciones infantiles
Piezas lúdicas decorativas
Debe haber alguien que seguramente ha concretado su sueño de la infancia en el equipo de diseño. Esto es lo que seguramente usted en algún momento soñó en sus días tempranos, trepar para divertirse sin preocuparse de estropear ningún mueble o terminar en una corrida al servicio de emergencias luego de intentar escalar la chimenea.
Leer más de este posteo

Tuesday, August 24, 2010

Relojes antíguos para sus interiores

Decoración

Para agregar un poco de estilo a su hogar con relojes artesanales.
Howard Miller es conocido como el fabricante más grande de relojes antíguos en el mundo, es muy reconocido por fabricar bellos relojes tradicionales, usando los movimientos del reloj alemán Keininger, los relojes Howard Miller están hechos para medir el tiempo con extremada precisión.

Por más información de interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Reloj antíguo
Reloj réplica decorativo
Cuando este artesano comenzó a producir relojes antíguos a mediados de 1960, instaló en su fuerza de trabajo la idea de que al hacer los relojes, lo primero en que se debe pensar es en la alta calidad. Esta tradición ha sido pasada a través de los años como se puede ver en algunos de los relojes bellamente diseñados en la actualidad.
Leer más de este posteo

Monday, August 23, 2010

Muebles a medida

Diseño

Singulares cajoneras en muebles esculturales con las formas del cuerpo de la mujer o del varón.
Una originalidad impactante para el diseño y la decoración de interiores. Es producto de la idea de un mueblero inglés. Los detalles en madera de estas cajoneras tan singulares son de alta definición y las terminaciones se aprecian de gran calidad.

Revise la lista de posteos sobre muebles en este vínculo.

Cajonera de madera diseño orgánico
Cajonera de madera diseño cuerpo femenino
Usted puede apreciar de que hay arte, las formas van más allá que las de un simple maniquí. Los detalles se ven muy cuidados y el efecto así resulta verdaderamente impactante. Atrevido pero con licencia.
Leer más de este posteo

Friday, August 20, 2010

Iluminación interior con LEDs en cielorraso

Luz de techo

El desarrollo de LEDs es acelerado, la posibilidad de encontrar lámparas y artefactos de luz eficientes y accesibles se reproduce en el mercado. Los LEDs ciertamente reemplazarán en corto tiempo hasta las lámparas llamadas de bajo consumo. La iluminación interior ahora está favorecida a medida que es posible disponer de luces como las de estos nuevos artefactos en base a LEDs.

Luces de cielorraso LEDs
Los LEDs consumen muy poca energía eléctrica y no calientan. Su efecto de luz es cada vez mejor manejado para focalizar, pero también difundir en grados más amplios. El problema básico de los LEDs es que dan luz en un sentido con haz concentrado.
Leer más de este posteo

Wednesday, August 18, 2010

Plantas abiertas, arquitectura Moderna

Diseño

Racionalismo arquitectónico.
Se ha dicho en su momento: Plantas abiertas para una sociedad abierta. Así es como también es caracterizado el Racionalismo. Al iniciar el segundo cuarto del Siglo XX se pasó a diseñar espacios interiores amplios abiertos, en lugar de las típicas habitaciones cuadradas y cerradas. Estos espacios se confundían, como sucesiones espaciales. Se podían subdividir libremente, porque las construcciones de entramados sólo necesitaban soportes, no hacían falta muros.

Para revisar posteos de casas modernas y ver imágenes siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Villa Tugendhat
Casa moderna de plantas abiertas
El espacio que se funde encontró su continuidad en una ciudad descompuesta en lineas de casas y edificios aislados en un plano urbano abierto. Este no tenía nada que ver con el recorrido de las calles.
Leer más de este posteo

Monday, August 16, 2010

Casas modernas en Florida

Diseño

Casas residenciales modernas en Estados Unidos.
Las imágenes de las fotos agregada a este posteo son de casas modernas en Sarasota, Florida, Estados Unidos. Diseños de casas de gran superficie cubierta y alto estándar. Son diseños modernos con estilo Moderno de los años 50 y 60 del Siglo XX.

Por ver varias casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes con información y fotos.

Umbrella House, Sarasota, Florida, USA
Umbrella House es un ejemplo del buen nivel alcanzado en la arquitectura en Sarasota, sobre todo en los años 50 y 60. Sitio web oficial www.umbrellahouse.com
Leer más de este posteo

Sunday, August 15, 2010

Camas suspendidas y colgantes

Diseño

10 fotos de camas suspendidas.
Hay dos tipos de camas que dan la impresión de estar en el aire, como si no tuvieran patas o directamente colgadas del techo o soportes. Aquí una fotos de camas suspendidas curiosas y asombrosas. Seguramente le darán buenas ideas para emular la idea.

Si desea consultar los posteos sobre mobiliario siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenanada para su fácil consulta.

Cama suspendida
Original cama suspendida sobre piso de agua
Dormitorio con piso de agua, cama suspendida sobre un sistema que permite desplazarla de costado para subir a ella desde el piso seco. Una idea fresca.
Leer más de este posteo

Sofá biblioteca original

Diseño

Mueble sofá en un set con biblioteca.
Una combinación perfecta, estética y funcional de sofá y biblioteca, uno dentro del otro por un considerable ahorro de espacio, sin perder nada del perfil de ambos muebles. Otro diseño para el asombro, cuando uno piensa qué difícil es crear algo diferente entre tantos y tantos conceptos de diseño hoy en dia. Así es que esta muestra servirá de inspiración para diseñadores y quienes buscan ese mueble especial que diga algo más de lo que un buen mueble de diseño suele decir en los ambientes.

Para ver otros diseños de muebles siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para una sencilla consulta.

Sofa biblioteca
Mueble de diseño sofá y biblioteca
Sofa recamier "calado" en una bibioteca moderna de lineas suaves pero mueble de grosor balanceado en color blanco. En su sala este sofa biblioteca puede causar tanta atracción como una escultura moderna.
Leer más de este posteo

Saturday, August 14, 2010

Iluminación de interiores información

Luz interior


La iluminación de los interiores cuenta con infinidad de recursos y la diversidad aumenta. Aquí usted puede consultar varios de los publicados en este blog. Hay más en la lista amplia sobre iluminación, siga este vínculo si desea consultarla. Regrese pronto para ver más.

Lámparas decorativas interior
Cada dia en el mercado aparece un nuevo artefacto de iluminación y en estos tiempos que corren vemos como se modifican las fuentes de luz por unas más eficientes que iluminen lo necesario y no emitan calor. Tanto cambian las bombillas como las lámparas decorativas, según también evolucionan como era de esperar, por diseño y moda.
Leer más de este posteo

Grifos diseño "no grifo"

Baño

Si usted busca novedades en grifos para su baño, aquí tiene una de las últimas, por ahora un concepto de diseño pero premiado. La novedad es que no hay grifo en la nueva solución, en cambio un estante con un canal para el paso del agua y un vertedero, por encima del lavamanos o en la bañera. El grifo ha desaparecido, como para no volver, según el diseño no hace más falta. Por más información sobre baños siga el vínculo hay una lista de posteos que puede revisar.

Grifo no grifo
Este concepto de grifo para baño, en realidad estante con fuente, no es aun un producto, pero el premio lo tiene bien merecido, fue otorgado en Australia por una competencia de diseño para baños. Seguramente en poco tiempo lo veremos aplicado como un nuevo producto disponible en el mercado.
Leer más de este posteo

Friday, August 13, 2010

Alfombras nuevas y su cuidado

Manchas


Al comprar nuevas alfombras, usted hace con las mismas una enorme contribución a la comodidad y belleza de su hogar. Las alfombras crean un ambiente cálido y agradable, ayudando a lograr calor de hogar y protegiéndolo adicionalmente del ruido. Si desea que la belleza de sus alfombras no se desvanezca, es necesario tratarlas correctamente, desde nuevas. Si compra alfombras, se recomienda entonces el uso de felpudos en la puerta de entrada, sirven para proteger la nueva alfombra de la suciedad y el polvo que entran desde la calle. Para ampliar información de mantenimiento de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Piso con alfombra
La limpieza regular, al menos una vez por semana, de alfombras nuevas con una aspiradora es algo recomendado, ya que así el polvo debe ser removido antes de que se acumule. Además, algunas partículas de polvo tienen bordes afilados como los de una navaja que pueden cortar fibras o engancharlas y reducen la vida útil de sus alfombras recién adquiridas.
Leer más de este posteo

Chalets modernos

Diseño & estilo

Los chalets son el resultado de soluciones de diseño que se han impuesto a través del tiempo y el perfil de chalet es ahora también asumido como un estilo, pero en realidad hay chalets de diferentes estilos. Usted puede revisar una larga lista de modelos de chalets en diferentes estilos en este mismo blog. Aquí encontrará posteos sobre chalets modernos, tanto contemporáneos como casas hechas hace ya muchos años con perfiles modernos.

Chalet moderno
Leer más de este posteo

Tuesday, August 10, 2010

Duchas de baño

Equipamiento


Duchas de baño de diseño contemporáneo.
Los baños modernos y las duchas contemporáneas son cosas muy relacionadas entre sí, y sin duchas, no se pueden llevar a cabo proyectos y diseños de baños. Las duchas de baño vienen en varios estilos y presentaciones disponibles, desde agua fría y caliente manualmente controlable hasta sprays automáticos que regulan la temperatura del agua según su preferencia. Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Plato de ducha
No sólo las duchas vienen en una variedad de rangos, también se ha desarrollado con una funcionalidad diferente y usted no puede añadir cualquier ducha que se ajuste a su baño. También debe ser consciente de su funcionalidad, hacer una mala elección hará que toda la decoración sea inútil. Comencemos con algunas de las duchas màs popular con su funcionalidad, a continuación:
Leer más de este posteo

Monday, August 9, 2010

Estanterías y decoración

Diseño

Decorar con estanterías es un asunto de diseño.
Pero la idea aquí expuesta va un poco más allá de lo convencional en interiorismo e incluso de las ideas de diseño de Vanguardia. Estas estanterías resultan sumamente originales, tienen una dimensión adicional que no está en las tres dimensiones, se advierte desde el frente en dos dimensiones. Hay imágenes que comunican. No es fácil componer la estantería y los objetos en ella para conseguir ese efecto tan impresionante y que funciona como comunicación subliminal. Estas estanterías para decorar son obras de arte de James Hopkins.

Revise otros posteos donde se muestran modelos de estanterías para completar el amoblamiento de la casa, siga este vínculo.

Estantería decoración
Estantería con objetos para decorar
Por supuesto, limpiar estas singulares estanterías es tarea complicada pero piense en el impacto que un arreglo así va a causar entre sus familiares y amigos.
Leer más de este posteo

Decoración con relojes de pared

Diseño

Estos relojes de pared están hechos con discos de vinilo a partir de una buena idea de diseño y la tecnología que permitió cortes complicados y perfectos, como el trabajo de un artesano calador.
Obra de Pavel Sidorenko un diseñador de Estonia, graduado en 2006 Estonian Academy of Arts. La variedad de modelos de relojes de pared que ha dearrollado es amplia y puede revisarse en su sitio web junto a otros diseños singulares.

Por más información de interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenados que podrá consultar.

Reloj de pared para decoración
Reloj original decorativo
Los relojes de pared son objetos algo más que funcionales, también son como signos de los tiempos y por ello se suelen encontrar con un montón de diseños interesantes. Estos nuevos relojes de pared surgieron de un concepto de diseño decorativo y hay toda una colección de siluetas.
Leer más de este posteo

Saturday, August 7, 2010

Muebles con espejo

Mobiliario

Colocar muebles con espejos en su hogar puede transformar sus habitaciones instantáneamente, dándoles un aspecto más elegante y espacioso, en comparación con las superficies tradicionales.
Las propiedades reflectivas de los espejos se pueden aprovechar para lograr gran impacto visual y crear un entorno más amplio, eligiendo la ubicación del mobiliario con espejos cuidadosamente para reflejar la luz del día que ingresa por las ventanas o el brillo suave de las lámparas de mesa. Usted puede controlar eficazmente el nivel de iluminación en su sala de estar, dormitorios y otros espacios de la casa. Además ideas de decoración no faltan.

Revise la lista de posteos publicados sobre mobiliario del hogar siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Muebles con espejos
Cómoda cajonera con espejos decorados
Hay muchas cosas a considerar al elegir los muebles con espejos ideales para su casa, ya que no todas las habitaciones se beneficiarán de los efectos por igual. Comprar mobiliario con espejos de baja calidad o muebles con espejos antiguos puede conducir a problemas con la limpieza y otras tareas de mantenimiento, cuanto menor sea la calidad del vidrio, más fácilmente puede convertirse en un espejo manchado por el humo o rayado con facilidad.

También hay que tener precaución al comprar espejos sin bordes afilados y con una rica textura, con estos muebles usted puede hacer cambios significativos en la apariencia de su propiedad.
Leer más de este posteo

Friday, August 6, 2010

Decoración de una mansión

Lujo

Las mansiones causan fascinación por su arquitectura y especialmente por la decoración interior con sus detalles sofisticados de lujo.
Una mansión es sinónimo de distinción, alto estándar de calidad de vida, refinamiento y cuidadoso sentido estético. Aquí vemos en las fotos detalles de una mansión en los Estados Unidos para desarrollar nuestro sentido de la estética en la decoración de interiores.

Usted puede revisar varios posteos sobre interiorismo y decoración publicados en este mismo blog de arquitectura, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada de contenidos para consultar.

Sala de mansión
Ambiente lujoso y sofisticado de una mansión
Las vidrieras en azul aportan un clima calmo. Los detalles del piso armonizan con otros del ambiente. Las plantas flores suman vitalidad y el espejo multiplica la imagen.
Leer más de este posteo

Thursday, August 5, 2010

Puertas y ventanas rústicas

Aberturas

Las puertas y ventanas son componentes indispensables de una casa, las rústicas y artesanales pueden agregar personalidad.
La mayoría de las aberturas se resuelven con partes estandarizadas desde hace ya tiempo. Algunos trabajos personalizados se caracterizan por el material empleado y detalles. Pero estas puertas rústicas y ventanas también rústicas son obra de un trabajo de artesanía poco común. Usted seguramente nunca o pocas veces llegó a ver algo así.

Por más información de aberturas, puertas y ventanas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Puerta rústica
Puerta de acceso en madera rústica
La primera foto muestra una amplia puerta de acceso a una cabaña de piedra y es una obra de artesanía singular. Todo resulta fuera de lo común al apreciar esta puerta realmente rústica. El material, la forma y los detalles se ven como una curiosidad, porque la madera que es lo más común parece láminas de corte de árboles por su forma.
Leer más de este posteo

Casa moderna de playa entre medianeras

Diseño

En la costa del Perù, las casas se ubican en laderas escarpadas muchas de ellas y en lugares precisos escasos por lo que se construyen en terrenos estrechos y hasta entre medianeras, como la casa moderna de playa de estas fotos. Las vistas, puede comprobarse en las imágenes, lo justifica, son espectaculares. Por ello la primera foto en este posteo es la de la vista al mar, desde la contrafachada. Esta casa se encuentra a unos 50 km de Lima, la capital del Perú, está compuesta por cuatro departamentos de playa, por lo que suma otra característica que la diferencia. Tiene de superficie 4.187 pies2 y el concepto fue agrupar los departamentos mientras se los pudiera mantener como volúmenes separados, por ello cinco plantas, la inferior corresponde a espacios de uso común y piscina.

Casa moderna de playa
En la costa del Perú, un país con muchos kilómetros de costa al océano Pacífico, muchas casas de playa se lucen por la contrafachada que se despliega sobre el abismo mirando al mar, lo que justifica la inversión.
Leer más de este posteo

Wednesday, August 4, 2010

Cerámica decorativa original

Decoración

Para decorar su casa la cerámica es ideal.
En cada foto de cerámica de este posteo usted puede advertir un alto sentido estético y con originalidad, tomando motivos de la cultura y la naturaleza. El primer bowl de cerámica de 19 pulgadas de diámetro tiene un motivo mandala realizado por un artesano ceramista norteamericano, Craig Rhodes. Su aspecto es verdaderamente fascinante.

Por más información sobre decoración e interiorismo siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteos relevantes para revisar.

Bowl de cerámica
Pieza cerámica decorativa
El segundo bowl está inspirado en el iris y resulta doblemente fascinante. Toda la serie de estas cerámicas es un regalo para los ojos de cualquiera.
Leer más de este posteo

Monday, August 2, 2010

Máscaras para decoración de jardines

Esculturas

Esta es una gran idea para la decoración de jardines. Máscaras antiguas y con un toque cómico. Son placas de concreto que se aplican en las paredes como otras máscaras de adorno. Seguramente les van a resultar simpáticas y despertarán una sonrisa como a cualquiera. La idea de estas máscaras es realmente inspiradora, usted bien puede emularla acudiendo a un ceramista para intentar reproducir imágenes antíguas, algunas mitológicas pero agregando un toque fantástico y humorístico.

Por más información de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar.

Máscara para decoración de jardines
Ría, disfrute y haga lo más que pueda por cada estación del año. Los detalles de estas esculturas de jardín están basados en antiguos originales. Agregándole un gesto humorístico para hacer divertido cualquier rincón del jardín, del patio o de la terraza. Son como los enanitos de jardín, gnomos traviesos que aparecen por sus caras en las paredes. están muy bien confeccionados en concreto moldeado. Hechos en USA.
Leer más de este posteo