Friday, December 31, 2010

Cuidado de los muebles de hogar

Mantenimiento

Es de ayuda saber que hay ciertas cosas que usted necesita esperar de los muebles de hogar.
Los muebles que usa en su casa, especialmente aquellos hechos de madera, tienen un tiempo determinado de vida. Tarde o temprano usted va a tener que despedirse de su silla favorita o su mesa de comedor. Sin embargo, si entiende algunos de los principios básicos del cuidado de los muebles del hogar, puede prolongar la vida útil de los mismos.

Muebles de madera
La mayoría de los muebles de hogar están hechos de madera y esto debe darle la idea de que no todos los muebles son duraderos. Un material con el que debe tener cuidado es la madera maciza. Los muebles de madera maciza son generalmente más pesados y difíciles de reparar cuando están dañados. Busque muebles de madera de roble en su lugar. La madera de roble es de confianza debido a su gran resistencia contra el ataque de hongos e insectos.
Leer más de este posteo

Ascensores unifamiliares

Equipamiento

Movilidad y conveniencia.
En los últimos años, los ascensores unifamiliares son cada vez más populares ya que proporcionan mayor movilidad y comodidad. Estos dispositivos ofrecen movilidad entre los pisos de su hogar, son convenientes, silenciosos y fáciles de operar. Además de proporcionar las mejores soluciones de movilidad a las personas con discapacidades físicas, los ascensores unifamiliares ayudan a
llevar cargas pesadas de un piso a otro.

Ascensor
Ideales tanto para propósitos en el interior de un edificio como al aire libre, los ascensores unifamiliares pueden ser fácilmente integrados en las nuevas edificaciones, así como en los edificios existentes. Un ascensor unifamiliar consta de un sistema de accionamiento innovador para garantizar un funcionamiento confiable, silencioso y suave. Puede ser utilizado con
facilidad por personas de todas las edades.
Leer más de este posteo

Thursday, December 30, 2010

¿Cómo diseñar casas?

Ideas

El cómo diseñar casas puede interpretarse de varias maneras por distintas personas.
Básicamente el proceso según algunos está centrado en aspectos técnicos, herramientas y modelos de otras casas. Para otros la idea del diseño de una casa se enfoca más en las personas que la van a usar, desde sus deseos actuales a sus vivencias en la casa de su infancia. Hay una casa, para todos nosotros, que se asocia a nuestra idea de casa según nuestra experiencia.

Casa de diseño
En algunas culturas ese diseño de casa se ve como una casa icónica y en otras la vivienda tiene menos semejanza con el ícono de una casa. Hay quienes dicen que en algunos lugares o países una casa es una casa mientras que en otros una casa es un espacio habitable en una construcción con otros fines o pensada también por otras funciones.
Leer más de este posteo

Tuesday, December 28, 2010

Mesas de living de metal

Mobiliario

Para pensar en una nueva mesa de living para su hogar.
Una de las tendencias de la moda más importantes del 2010 es la de los muebles para el hogar hechos de metal. Cualquier mueble metálico está hoy a la moda. Así que, tal vez, es hora de echar un vistazo alrededor de su living y ver dónde puede añadir allí un mueble de metal. Una de las formas más fáciles de hacer eso es mediante la sustitución de su vieja mesa en el living con algo que tenga un poco más de estilo y esté a la moda, una mesa de living de metal.

Por ver y revisar posteos de mobiliario siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada.

Mesa de living metálica
Hay una variedad de opciones cuando usted decide elegir por mesas de living metálicas. Puede conseguir mesas de living fabricadas en su totalidad con metal o también es posible elegir mesas para el living que están hechas de otro material y tienen metal sólo para acentuar el estilo. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de cada una de estas mesas de living.
Leer más de este posteo

Monday, December 27, 2010

Para el diseño del jardín, factores que debe considerar

Ideas

Un jardín bien diseñado, adaptado a sus necesidades particulares.
No sólo va a ser un jardín hermoso y provechoso, también le dará a usted y a su familia placer durante el año entero. Usted no tiene que ser un asistente de diseño o un artista para crear un bonito jardín. Los conceptos de un buen diseño de jardín son fáciles de entender y también de poner en práctica. Podrá lograrlo con algo dedicación. Al menos intentarlo, bien puede valer la pena.

Jardín de diseño
Decida antes lo que quiere de su jardín para luego diseñarlo.
El primer paso, y el más importante, es definir exactamente lo que significa un jardín para usted y además lo que espera de el.
Leer más de este posteo

Sunday, December 26, 2010

Consejos sobre Feng Shui en el hogar

Diseño & Decoración

Los muebles juegan un papel importante en el Feng Shui de una casa.
Aparte de la forma de los muebles y el tamaño, el color y la manera en que los muebles de comedor están colocados en su casa pueden causar armonía o conflictos.

Revise los posteos publicados sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Budas para decorar con Feng Shui
Los muebles como las camas, mesas, sillas, estanterías y armarios juegan un papel importante en la visión del Feng Shui en el hogar. Su ubicación y relación con otros muebles de la habitación puede contribuir al éxito o al fracaso de su propietario. Un mal arreglo puede causar letargo, enfermedad, problemas laborales o de matrimonio, según la concepción sobre Feng Shui aplicado al hogar.

Echemos un vistazo a algunos objetos importantes que probablemente todos tenemos en nuestra casa.
Leer más de este posteo

Saturday, December 25, 2010

Cabañas de troncos artesanales

Diseño

Una cabaña de troncos no es más que una casa construida con la ayuda de troncos de madera. La mayoría de los constructores actualmente prefieren utilizar el término cabaña de troncos. La cabaña de troncos es un tipo de casa en general pequeña y rural. Si quiere tener una de estas cabañas, entonces debe informarse con los constructores de cabañas de troncos.

Cabaña de troncos

Hay dos tipos de cabañas de madera que la mayor parte de los constructores suelen construir. Una de ellas es la cabaña de troncos artesanal. Estas casas se construyen con los troncos que han sido pelados, pero que no han cambiado su aspecto natural de cuando eran parte de los árboles. Están hechos usando cuchillas y hachas.
Leer más de este posteo

Muy Feliz Navidad

Los mejores deseos para Usted

Cultivemos el espíritu de la Navidad, inspira concordia, armonía y Paz. Nos recuerda a la familia y refuerza valores. La Navidad y la casa están relacionadas por la familia, como un nido para la creación y recreación de la vida humana junto a otros en sociedad.

Nacimiento de Navidad
El año termina y se renueva otra esperanza, es un nuevo impulso para concretar sueños, hacer tangible una casa, recrear una familia. Desde este blog va un buen deseo para Usted que lo acaba de conocer o lo visita con frecuencia.
Leer más de este posteo

Sillas de jardín para descansar su alma

Mobiliario

Los muebles de exterior para nuestra delicia.
El patio es un lugar agradable y para darle sabor podemos recurrir a algunas sillas que encajen en nuestro presupuesto y a su vez den una buena impresión que refleje nuestro gusto y estilo. Antes de comprar sillas de jardín, siempre considere el monto de dinero que está dispuesto a invertir. No tiene sentido gastar nuestro valioso tiempo en buscar sillas de jardín que no podemos permitirnos.

Sillas plegables de madera para exteriores
La elección de las sillas para exteriores depende del espacio que tenga en su jardín. El jardín es un lugar de uso frecuente para reunirse con algunos amigos y parientes, pero además se puede disfrutar del jardín todas las mañanas y las tardes con una taza de té.
Leer más de este posteo

Thursday, December 23, 2010

Alfombra de diseño sustentable

Innovación

Esta alfombra es toda una innovación como producto textil.
Está confeccionada de materiales reciclados y se caracteriza por actuar como un suelo para permitir el crecimiento de plantas bajas y de las empleadas en jardines verticales. Una alfombra de diseño así puede servir para renovar el aire del ambiente, está pensada para interiores, bien sirve para patio interior o un atrio.

Si busca información sobre decoración siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Alfombra de diseño con plantas vivas

Quien busca alfombras de diseño no imagina este producto, es sorprendente pero lo es gratamente. Incluso estéticamente ¿qué puede haber más bonito que lo natural?
Leer más de este posteo

Wednesday, December 22, 2010

Decoraciones para la Navidad

Ideas

Aquí hay algunas ideas de decoraciones para Navidad que se pueden implementar rápido o a último momento.
Varios elementos, cosas, de las que se encuentran por ahí en la casa se convierten en objetos simbólicos para estas Fiestas poniendo motivación, inspiración y algo de ingenio en el asunto. Estas fotos le ayudarán a encontrar por sus medios otras ideas más.

Revise otros posteos dedicados a interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de consultar.

Jarrón con ramas y adornos de Navidad
La decoraciones para la Navidad pueden surgir de muchas ideas simples a las cuales hay que agregarles un toque de buen gusto interpretando siempre donde está el espíritu de estas Fiestas.
Leer más de este posteo

Tuesday, December 21, 2010

Mesas de roble antiguas

Mobiliario

Las mesas son muebles muy utilitarios del hogar.
Ya sea para comer, escribir, para uso en una biblioteca entre otros usos, una mesa de roble antigua es el complemento perfecto para cualquier hogar.
La mesa es de los muebles más útiles y versátiles que se han creado. El artículo más distinguido por su superficie plana y abierta que puede sostener una gran variedad de cosas. Puede tener encima algo tan ligero como pedazos de papel o algo más pesado como libros de tapa dura, etc.

Para ampliar información sobre muebles siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Mesa de roble con estilo
Las mesas estan presentes en muchas formas, alturas y tamaños. Las mismas se hacen con diferentes tipos de materiales, como el vidrio, metal, plástico y madera. Un gran ejemplo de una mesa de madera es la mesa de roble antiguo.
Leer más de este posteo

Monday, December 20, 2010

Luces de Navidad

Iluminación

Al llegar la Navidad la iluminación artificial es diferente, pueden verse en la noche casas con pequeñas luces en guirnaldas de colores, formando figuras con mucho significado. Las luces de Navidad sintonizan con nuestro sentimientos, evocan recuerdos, recrean imágenes de nuestra infancia y crean ambientes para nuestro hijos y nietos. El espíritu de la Navidad se transmite a través de estas maravillosas luces decorativas que emiten señales a todos nosotros y también al cielo.

Por más información sobre decoración de la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para revisar fácilmente.

Casa cubierta de arreglos con luces de Navidad
Aquí puede ver casas decoradas para la Navidad con luces de colores en guirnaldas, son fotos de Nueva Zelanda.
Leer más de este posteo

¿Qué es la arquitectura sustentable?

Sustentabilidad

El uso de varios términos sobre un asunto como: sustentable, ecológico, verde y así, puede llevar a la aplicación de las palabras frecuentemente sin la comprensión clara de los conceptos. Si las personas no llegan a entender claramente el significado y el valor del concepto al cual uno de estos términos se refiere, difícilmente van a demandar una solución basada en la sustentabilidad arquitectónica.

Para ampliar información sobre sustentabilidad siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Calefón solar para casa de familia
Cuando los arquitectos discuten o ignoran estos conceptos, pueden actuar de un modo que no aliente la demanda de arquitectura sustentable. En algunos casos dirán: La gente no demanda esto, no quiere pagar por algo así. Si el arquitecto no entiende o no valora la sustentabilidad no va a ofrecer soluciones y por lo contrario puede que contribuya al desequilibrio medio ambiental.
Leer más de este posteo

Sunday, December 19, 2010

Obra arquitectónica Moderna

Edificio

En el Siglo XX emergió la arquitectura Moderna a partir de un movimiento de reacción a lo Clásico. En el camino de cambios el Art Decó tuvo su tiempo y dejó su huella que hoy es apreciada porque sus valores han demostrado tener rasgos trascendentes. Este edificio en Buenos Aires coquetea con sus lindantes, a un lado y a otro hay dos grandes épocas de la arquitectura.

Edificio de estilo Art Decó
Esta es una obra arquitectónica moderna porque lo moderno arrancó con esa reacción montada en la Segunda Revolución Industrial, la de los materiales nuevos industrializados y el cambio en el estilo dominante.
Leer más de este posteo

Cabezales de cama tapizados

Mobiliario

Cabezales de cama tapizados cómodos y con estilo.
Las camas de cuero son un lujo reciente. Otras camas, como las camas de madera y metal también están presentes entre las preferencias, pero las camas de cuero son para gente muy exigente. Hay una amplia gama de camas de cuero, entre los tamaños se incluye la cama individual, las camas king y las camas dobles. Los cabezales de cama tapizados son realmente muy elegantes y confortables. hay una gran selección de cabezales de cama tapizados y camas con imitación de cuero en una variedad de diseños Modernos y Contemporáneos. Los cabezales de cama tapizados vienen en varios colores que sin duda conseguirán que su cama se adapte de manera perfecta a cualquier decoración.

Para ampliar la información sobre mobiliario del hogar siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada y de fácil consulta.

Cama matrimonial de cabezal tapizado
Los cabezales de cama tapizados ahora son uno de los estilos más buscados en los últimos cinco años. La mayoría de las camas de cuero están disponibles en el mercado en tamaño individual, doble king y extra grande. Puede elegir una cama de tamaño doble king de piel sintética o cuero en una amplia gama de diseños y variedad de opciones de color, incluyendo las camas de cuero marrón, negro o beige. Los cabezales de cama de metal son baratos en comparación con los cabezales de cama tapizados en cuero. Hay algunos cabezales de madera de calidad también que pueden llegar a ser realmente muy caros.
Leer más de este posteo

Saturday, December 18, 2010

Decoración de paredes con mariposas

Interiores

Idea de decoración para el Hogar inspirada del jardín.
Las mariposas son insectos misteriosos que le dan colores maravillosos al jardín o incluso al interior de una casa. Sí, ha leído bien, dentro de la casa. Usted podría preguntarse ¿cómo puede colocar mariposas en su sala de estar o cómo esta idea podría ser significativa?. Un gran mercado de diseño de interiores comenzó la nueva moda de usar en la decoración de paredes mariposas y hacer arte de pared con mariposas, como acentos. Algo que puede expresar el interés del dueño de casa por la Naturaleza.

Mariposas de resina sobre la pared
Por alguna razón, las características naturales de las mariposas, el color, el diseño de sus alas y su naturaleza frágil única, hizo que se considere esta decoración para las paredes como una obra maestra atemporal que puede añadir otra característica distintiva a su casa. Es una idea perfecta de decoración para aquellos que aprecian la belleza de estos insectos magníficos.
Leer más de este posteo

Friday, December 17, 2010

La energía geotérmica y la geotermia

Calefacción

Calefacción y refrigeración a través de bombas de calor geotérmicas.
Las bombas de energía geotérmica se han utilizado durante muchos años en algunos lugares del mundo. Incluso antes de lograr un gran reconocimiento por su eficiencia, este tipo de aparatos de calefacción estaba en funcionamiento en gran cantidad de hogares. Desde que se ha planteado la conciencia mundial sobre el cambio climático, una gran cantidad de personas está en la búsqueda de todo tipo de dispositivos para su hogar, equipos y sistemas que sean amigables con el medio ambiente, dejen baja huella de carbono, y que sean capaces de proveer un medio de vida sostenible para todos.

Vapor de agua caliente por energía geotermal
Para ampliar información sobre sustentabilidad siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenados que podrá consultar.

Sólo un puñado de personas sabía que las bombas de energía geotérmica ayudaban al medio ambiente, pero desde que se pusieron a prueba los sistemas de calefacción ecológicos, una gran cantidad de personas está reconociendo la capacidad de este sistema de calefacción para proporcionar una temperatura interior constante que consume poca energía. Llegó a ser realmente importante para mucha gente considerar seriamente el tener dispositivos de ahorro de energía por el hecho de que ayudan efectivamente a ahorrar dinero y, de hecho, pueden reducir en un gran porcentaje de su factura mensual que así se puede destinar a otros fines.
Leer más de este posteo

Thursday, December 16, 2010

Equipamiento de cocina

Lo destacable

Equipamiento para la cocina: Tendencias para el año 2011.
Mucha gente considera la cocina como uno de los lugares más importantes del hogar. Es aquí donde los miembros de la familia se encuentran durante las comidas, como el desayuno o la cena. Dado que esta parte de la casa le brinda la facilidad de reunirse con los miembros de la familia, lo mejor es seleccionar y comprar el mejor equipamiento de cocina en el mercado.

Cocina equipada
El equipamiento de cocina de alta calidad y de aspecto elegante es lo que debe ser proporcionado a esta área de la casa, en la que puede verse fácilmente y por lo tanto será admirado y apreciado por ello. De esta manera también ayuda a convertirse en un símbolo de estatus, algo que además hace que todos los miembros de la familia se sientan orgullosos.
Leer más de este posteo

Wednesday, December 15, 2010

Alquilar un apartamento

Consejos

Para tener en cuenta cuando alquile su vivienda.
Si usted está buscando alquilar un apartamento en una zona agradable, tenga presentes los siguientes consejos antes de tomar su decisión final y asegurarse un buen lugar para vivir.

Interior de un apartamento en alquiler

Seguramente le serán de orientación ayuda.

1- En primer lugar, conocer al propietario es vital y debe comprobar cómo es como persona. A pesar de que la vivienda pueda tener un aspecto maravilloso, no va a querer tener problemas con un propietario con mal humor y poco coeficiente intelectual.
Leer más de este posteo

Tuesday, December 14, 2010

Muebles de ratán

Amoblamiento

La alternativa perfecta para un uso de larga duración.
Si usted está deseando renovar la belleza y gracia natural de su vieja casa y hacer que dure por varias décadas, lo mejor es llenar toda la zona con muebles de ratán. Las mesas y sillas de ratán son consideradas como los muebles más naturales del mundo. No sólo están de moda y tienen clase, también son muy adecuados dentro de cualquier tipo de casa.

Revise también otros posteos con fotos e información sobre muebles del hogar, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Sillón hecho con ratán
El Ratán puede durar entre 15 a 25 años dependiendo de la atención y el mantenimiento de rutina que haga para preservar su forma y su encanto. Debido a este hecho, la demanda anual por estos muebles en el mercado cada vez es mayor. Aqui se encuentran algunas de las características principales de los muebles de ratán.
Leer más de este posteo

Monday, December 13, 2010

Fachada pintada rehabilitada

Exteriores

Las viejas casas rehabilitadas, simples sin mayor decoración, aun pueden causar buena impresión en un barrio de casas residenciales. Una terminación sobria y pintura bien elegida para la fachada ponen a tono con las propiedades vecinas. Las personas jóvenes, por diversos motivos, también eligen las casas viejas para hacer de ellas viviendas nuevas, confortables y luminosas.

Por más información y fotos de fachadas siga el vínculo encontrará una lista de posteos relevantes para consultar fácilmente.

Fachada de casa antígua pintada
Esta es una casa de comienzos del Siglo XX en un barrio residencial de Buenos Aires. Un sector del frente, en la planta baja ha sido alterado sin respetar el diseño original, en cambio la planta alta guarda el diseño y el estilo, aunque se sumaron dos aberturas modernas que a pesar de su tamaño han quedado discretas.
Leer más de este posteo

Friday, December 10, 2010

Casas en la playa información

Diseño

Lo que llamamos genéricamente casas de playa es una variedad de construcciones con distintos diseños. No todas están necesariamente en la misma playa, algunas se encuentran algo alejadas pero por ser casas de vacaciones en una localidad costera con playa también reciben el nombre de casa de playa. Hay aspectos comunes en las casas de playa, por ejemplo que están pensadas para la informalidad e integrarse con el entorno que es lo buscado: aire libre, playa y agua.

Casas sobre la playa
No todas las playas son de arena ni son amplias y largas. Hay casas de playa colgadas de acantilados con apenas una muy angosta franja de playa cuando bajan las mareas.
Leer más de este posteo

Fotos de edificio de apartamentos

Diseño

En estas imágenes puede apreciar un modelo de edificación baja residencial en un barrio de casas bajas. Se integra como una casa más. Su frente retirado es clave junto a la simpleza de su diseño que en realidad incluye cierta complejidad no advertible a cualquiera que pase delante de su fachada. El diseño del edificio es de lineas Modernas en equilibrio muy agradable. Además hay un aire de inspiración loft, aunque no incluye apartamentos tipo loft.

Edificio bajo de apartamentos

Es la tendencia en la Ciudad de Buenos Aires, cuando la especulación se reduce y se cumplen las reglamentaciones edilicias se beneficia la ciudad y el vecino.
Por más información sobre edificios siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.
Leer más de este posteo

Thursday, December 9, 2010

Magia de los adhesivos de pared

Decoración

Digale adiós a los papeles de pared que consumen tiempo y dele una bienvenida a los adhesivos de pared.
Los adhesivos decorativos de pared son una innovación increíble en la decoración de las paredes ya que pueden transformarlas en cualquier momento que usted lo desee. Olvídese de la aplicación de papeles pintados que llevan tiempo.

Para ampliar información y ver imágenes de interiores y decoración, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil revisión.

Adhesivos de pared decorativos
No hay necesidad de preocuparse por el hecho de que se aburra del diseño y tenga que volver a decorar la pared en un par de años. Los adhesivos para la pared, vinilos o pegatinas de pared son fáciles de aplicar, de gran valor y se pueden quitar fácilmente sin dañar la pared.
Leer más de este posteo

Parques y jardines en Buenos Aires

Espacios públicos

En la Primavera el verde y los colores de las flores revivifican nuestro espíritu a medida que las temperaturas se hacen más cálidas. Los árboles florecidos, las plantas en los canteros y el césped tapizando la tierra componen escenas naturales de gran influencia en nosotros.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Plantas y árboles florecidos
En estas imágenes se muestra por coincidencia la floración que comparte el mismo color en plantas y árboles, los áboles azules de Buenos Aires.
Leer más de este posteo

Bajante pluviales en casa moderna de madera

Techos

Evacuar rápido el agua de los techos es fundamental en una casa de madera, sobre todo en una moderna. Aprovechar el agua de lluvia ahora es casi obligatorio, durante mucho tiempo fue necesario para disponer de agua limpia en la cisterna. Aquí en la imagen puede apreciarse una solución simple y elegante para una casa de madera moderna. Los canalones desembocan en un brazo abierto que vuelca el agua en una pequeña fuente en el suelo, a distancia de la pared de madera.

Bajante pluviales
Esta es una solución de diseño estética y funcional que ayuda a mantener la casa y mejora las posibilidades de aprovechar el agua de lluvia. Una idea inspiradora, simple y muy bien lograda.
Leer más de este posteo

Wednesday, December 8, 2010

Árbol de Navidad artificial a color

Decoración

Como el árbol de Navidad es un ícono, es posible armar un árbol de Navidad artificial pero no para reproducir el natural, más bien para representar el espíritu de la Navidad a través de uno de su íconos. Aquí usted puede encontrar modelos en varios colores con gran valor decorativo con estética refinada.

Por más información y fotos de decoraciones siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Árboles de Navidad artificiales de colores
En muchos países hace ya tiempo se recurre al árbol de Navidad artificial y en aquellos, como Estados Unidos, en donde la tradición incluye salir a buscar un árbol natural están cambiando por armar en las Fiestas un árbol de Navidad artificial.
Leer más de este posteo

Ideas para los baños

Diseño

Ideas de mejoras para darle un nuevo aspecto al baño.
En general, la ejecución de las tareas es más simple que pensar el diseño, así cuando usted quiere ideas para su baño, la mayor parte del tiempo lo usa eligiendo los detalles. Aunque no hay demasiadas opciones para el baño, usted puede hacerse una idea en cuanto al diseño, el color, etc. Un baño con gran estilo hará que se sienta tranquilo y relajado.

Baño moderno

A continuación puede leer sobre algunas ideas para baños.
Leer más de este posteo

Calefacción información

Calentar la casa

La calefacción de la casa es esencial en invierno o incluso buena parte del año en muchos lugares del mundo. Sin calefacción no es posible habitar en ciertas latitudes. No es solamente un asunto de confort en el hogar, se trata de una condición básica de habitabilidad.

Chimenea de leños en la sala

En este posteo usted puede revisar los contenidos organizados en base a la calefacción como tema principal. Se habla de equipos, sistemas, ahorro de energía al calefaccionar y novedades en la tecnología aplicada a este terreno.
Leer más de este posteo

Tuesday, December 7, 2010

Una gran casa con estilo

Reforma

En la imagen, a la izquierda hay una casa de estilo Francés y a la derecha la continuación de la misma en estilo emulado. resultado de la fusión de las dos casas vecinas en una grande, como mansión urbana. Es una modificación poco común pero feliz para Buenos Aires. La suerte de viejas casas en barrios residenciales densamente poblados es la demolición y construcción de edificios de apartamentos.

Casa ampliada con estilo Francés
Restaurar una casa de estilo Francés es agregar valor a la arquitectura de la ciudad, ampliarla sobre la casa vecina resulta un verdadero Plus.
Leer más de este posteo

Caliente su hogar ahorrando en calefacción

Ideas y consejos

Cuando el frío del invierno está sobre nosotros, puede causar estragos en nuestro presupuesto de calefacción del hogar.
El costo de calentar nuestra casa es tan alto que muchas personas optan por mantener el termostato bajo para ahorrar dinero. Pero usted no tiene que congelarse durante las estaciones frías. Hay algunos pasos que puede seguir para mantener su hogar cálido y ahorrar dinero en calefacción al mismo tiempo.

Para ver otros posteos sobre calefacción y ampliar así la información siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Calefactor a gas
Tómese su tiempo y prepare su casa para la temporada fría. Si es necesario, ponga aislamiento adicional en las zonas más frías donde el calor tiende a escaparse. Estas áreas serían el ático y el sótano. Además, si tiene alguna parte de su casa sin terminar vea la calidad del aislamiento allí. Pequeñas cosas como las tomas de corriente eléctrica son lugares donde el aire frío puede entrar a su casa. Es sorprendente cómo el frío se siente en torno a estos aparatos.
Leer más de este posteo

Monday, December 6, 2010

Tipos de bodegas para el hogar

Equipamiento

La fabricación de bodegas de vino contemporáneas se hace en una variedad de diseños y materiales.
Igual determinación va en la presentación del vino que debe ser con calidad y la preservación del mismo, la cual debe hacerse con cuidado. Es importante determinar el lugar donde va a colocar la unidad de almacenamiento de las botellas antes de agregar cualquier bodega en su casa.

Revise otros posteos sobre mobiliario para el hogar, siga elvínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Bodega de vino
Almacenamiento del vino en la casa.
La limitación de la luz, temperaturas cálidas y ruidos es importante en la preservación y el envejecimiento del vino. Se trata de tres grandes factores que pueden destruir el sabor y la calidad de la bebida si no son atendidos con cuidado. La madera es la mejor opción cuando se necesita almacenar vino en sótanos y bodegas en la casa, aunque el metal es muy útil para exhibir cerca de las mesas y mostradores.
Leer más de este posteo

Elegir el constructor correcto

Consejos

Un constructor de casas debe estar dispuesto a hacer adaptaciones especiales para lograr mayor accesibilidad por las personas con problemas de movilidad que están en silla de ruedas o son de un tamaño muy pequeño. También debe estar predispuesto a hacer la casa a medida según sus especificaciones. El constructor debe satisfacer tales necesidades fácilmente y no detenerse hasta que el trabajo se haga según sus necesidades y preferencias. Él se va a dar cuenta de que usted es el empleador, y quiere que ponga su mejor cara en todo momento. Elegir el constructor correcto es un factor muy importante en la construcción de casas.

Por ampliar información de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar en forma ordenada.

Una casa entre varias
Una de las mejores formas de encontrar un buen contratista, es pedirle recomendaciones a sus amigos. Puede ser frustrante tratar de decidir por si mismo. Si no conoce a nadie que tenga conexiones, puede elegir a alguien con buenas calificaciones en construcción de casas o leer algunos comentarios de clientes en los sitios en internet.
Leer más de este posteo

Casas de verano sobre pilotes en el agua

Vacacionar

Hay múltiples posibilidades para pasar el verano, si lo hace en una casa puede tener la experiencia de vivir casi sobre el agua. A la vera de los ríos, especialmente en los deltas puede encontrarse arquitectura especial, una que permite vivir experiencias que le reconecten con la Naturaleza.

Si desea información sobre casas de playa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Casas sobre el agua en el Delta del Tigre
Estar muy cerca del agua de un río o directamente sobre ella es algo vivificante, especial para recomponerse por ejemplo en los meses de verano cuando se elige un lugar para vacacionar.
Leer más de este posteo

Seguridad para la casa

Información

Hoy la seguridad en la casa es un asunto de suma importancia en muchos lugares, tanta que se llega a invertir mucho dinero en ella. Los avances de la tecnología facilitan acceder a sistemas o métodos sofisticados que buscan garantizar el vivir con tranquilidad, disfrutando del espacio personal y cuidando las pertenencias.

Traba de seguridad para la puerta
En la siguiente lista usted podrá revisar los contenidos publicados sobre seguridad en la casa y de como lograrla.
Leer más de este posteo

Arquitectura y diseño de interiores

Ideas

Creando espacio donde no lo hay.
Las noticias sobre viviendas en los Estados Unidos todavía no son buenas, por desgracia. Las casas realmente no se están vendiendo y millones de personas han perdido sus hogares por la ejecución hipotecaria o están luchando duro para que no les ocurra.

Interior diseñado para ganar espacio
Todos estos problemas económicos significan que en lugar de arriesgarse en un pobre mercado de bienes raíces, muchos propietarios de viviendas están buscando formas de ampliar y mejorar el espacio que ya tienen en sus casas.
Leer más de este posteo

Saturday, December 4, 2010

Accesorios de cerámica para el baño

Reformas

Con todas las cosas que tiene para considerar, los accesorios de baño generalmente no son su pensamiento primordial. Pero si usted no puede salir de su baño lo suficientemente rápido porque no le gusta el aspecto del mismo y se queda pensando, entonces debe tomar en cuenta los accesorios de cerámica para baño. El tiempo que está en el baño debe ser un momento para relajarse y ser usted mismo. Si tiene una bañera, considérese afortunado. Haga uso de este accesible lujo.

Baño decorado y con accesorios
La cerámica es fácil de limpiar.
Una de las virtudes de la cerámica en las reformas de baños es que resulta fácil de limpiar. Es resistente al agua y generalmente no se mancha cuando está constantemente expuesta a los trozos voladores de pasta de dientes o espuma de afeitar. Si usted consigue que los accesorios de cerámica del baño coincidan con el color de la pasta de dientes o la espuma de afeitar, va a ser un dolor de cabeza limpiarlos.
Leer más de este posteo

Casa Contemporánea de concreto y cristal

Diseño

Esta es una casa contemporánea de concreto y vidrio, con vista a un viejo cementerio en Londres.
Nada tiene de lo común, salvo los sectores básicos funcionales de cualquier vivienda. Por las imágenes usted se dará cuenta que lo convencional en esta obra está ausente. Una casa junto a un cementerio es un fenómeno propio de otras culturas, no de las hispanas judeo cristianas. Un cementerio suele ser lugar que inspira cierto temor.

Por ver más casas modernas y revisar información en otros posteos siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes para consultar.

Fachada a la calle en la noche
Tanto en Inglaterra como en Estados Unidos es posible ver hacia los fondos de una casa, incluso en un pulmón de manzana, un cementerio antiguo al centro de un bloque de efificaciones, en áreas urbanas. Es el resultado de otras concepciones sobre la vida y la muerte.
Leer más de este posteo

Friday, December 3, 2010

Cajas fuertes para residencias

Seguridad

Las cajas fuertes suelen ser unos muebles muy pesados y poco agradables a no ser por su contenido.
Dado que duran muchos años no se los considera algo que siga modas. Una buena caja fuerte o cofre de seguridad de generoso tamaño es de alto precio.

Revise también posteos sobre mobiliario, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Caja fuerte de diseño para residencias
Por otro lado la tecnología viene cambiando las formas de solucionar problemas de seguridad y lleva a la producción de nuevos recursos y productos para el mercado, entre los cuales están los cofres o cajas de seguridad para tener en la casa.
Leer más de este posteo

Thursday, December 2, 2010

El aislamiento térmico de la casa

Insulación

El aislamiento térmico está ganando importancia en todas partes.
La conservación de energía a través del aislamiento térmico no se limita a la casas hoy en día. Con la cantidad de ventajas que se ofrecen por medio de los aislamientos, un gran número de organizaciones los están adoptando para construcciones comerciales aparte de las residenciales. Este tipo de aislamiento se emplea en las oficinas y otros lugares con el fin de ahorrar energía y reducir al mínimo el uso de aparatos eléctricos o de otro tipo de energía para mantener una temperatura óptima en el lugar.

Aislamiento térmico de fácil aplicación

Existen varios tipos de aislamientos (insulaciones) para viviendas o construcciones y están disponibles como: aislantes para la construcción, barrera de aislamiento en aerosol radiante para concreto y aislamiento soplado.

Leer más de este posteo