Home » » Saunas

Saunas

Posted by nadinenatalin on Friday, May 7, 2010

Baños
Disfrute del lujo de una ducha con vapor dentro de su casa.
Nuevos saunas. La ducha con vapor ha evolucionado hasta convertirse en uno de los más populares aciertos para el hogar. Junto a los aspectos técnicos avanzados, tales como radio, televisión, el teléfono manos libres y mucho más, usted puede adquirir también varios productos relacionados con la salud, como los saunas. Los atributos para la salud en las duchas con vapor fueron creados para ofrecerle relajación, también incluyen iluminación de cromoterapia, masajes de pies y cuerpo, más el generador de vapor. Para ampliar información de baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar.

Aclaración: Estrictamente hablando sauna significa baño de calor seco, pero el uso del término se ha extendido y muchos saunas se combinan con otros baños que usan vapor y duchas, como baño turco y baño finlandés. Por lo que usted puede ver instalaciones combinadas en una sola cabina.


Sauna ducha vapor cabina
El generador de vapor es un sistema compacto situado dentro de la base de la cabina, allí el vapor de agua o nube de vapor es producido, de tal forma que luego se dispersa por todo el cuerpo. La unidad de cabina se convierte en una ducha de baño de vapor relajante y terapéutica. Es uno de los nuevos conceptos de saunas.
Leer más de este posteo

Thanks for reading & sharing nadinenatalin

Previous
« Prev Post

0 comments:

Post a Comment