Home » , » Baldosas y revestimientos en gravilla de metal

Baldosas y revestimientos en gravilla de metal

Posted by nadinenatalin on Wednesday, June 16, 2010

Pisos

El metal es un material noble y resistente para los pisos en baldosas y en las paredes por revestimientos.
Este producto norteamericano es un nuevo concepto para la cocina. Como azulejos en las paredes puede mostrar un acabado brillante y en el piso el típico del acero inoxidable.

Por más información de pisos para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Revestimiento de metal para la casa
Gravilla de bronce
La firma de Los Angeles, Solistone, es uno de los grandes importadores en USA y distribuidores de pavimentos de piedra para exteriores y de terminación fina para interiores. Su linea es variada y de calidad, sirve para completar un proyecto con distinción. Entre su variedad de materiales ahora suma el metal para baldosas y azulejos, como revestimiento de superficies como las de la cocina.

El acero inoxidable es una de las superficies más fuertes que el hombre conoce y Solistone lo ofrece como material en una forma orgánica con bordes definidos libremente. Cada pieza está preparada para el uso diario con la performance que usted espera del metal. Una variedad más para mostrar sus pisos diferenciados.

Baldosas de metal para pisos
Gravilla de acero inoxidable
El aspecto y el comportamiento de estas superficies prueba sus virtudes. Ahora hay una opción más a las típicas terminaciones con baldosas y revestimientos de paredes en las cocinas.
Leer más de este posteo

Thanks for reading & sharing nadinenatalin

Previous
« Prev Post

0 comments:

Post a Comment